¿Habrá más ataques terroristas?

El presidente de Estados Unidos de América, Barack Obama, informó el pasado domingo 1 de mayo del año en curso que el líder de Al Qaida conocido como Osama Bin Laden ha muerto. Después de que el presidente de EUA anunciara la muerte del terrorista y asegurara que “se ha hecho justicia”, se dio a conocer que EUA no había dado el paradero del líder de Al Qaeda a ningún otro país por seguridad.

Casi diez años después de los atentados del 11 de septiembre las fuerzas militares de EE.UU lograron encontrar a este conocido terrorista y con un tiroteo terminar con su vida. Después de confirmar su identidad en Afganistán las fuerzas estadounidenses decidieron enterrar el cuerpo en el mar a las 2:00 AM hora de Washington DC. Otros medios de comunicación estadounidenses como el diario The New York Times también afirmaron hoy que el cuerpo de Bin Laden ha sido “enterrado en el mar”, sin ofrecer más detalles.

Ahora es cuando nos tenemos que preguntar si a pesar de que se haya hecho justicia para los estadounidenses, tendrán algún tipo de represalia por parte de Al Qaeda.

Por: Andrea Morales López

Fuentes:

El Universal 

Yahoo Noticias

3 thoughts on “¿Habrá más ataques terroristas?

  1. Andrea, crees que el matar a una persona es justicia?

    Creo que es bueno que ya no este presente por ser terrorista, pero no creo que sea ningun tipo de justicia aunque me parece buena tu nota y en efecto quien sabe que tipo de amenazas los enfrenten ahora que murio no? Un abrazo.

  2. No dejo de pensar que podría esto ser una táctica de reelección, ya que pasó justo un año antes de que Obama deje el poder. Su cara en la foto que lo muestra muerto me hace pensar que más que morir en una emboscada murió torturado. Por otro lado jamás sabremos que negociaciones tuvo Bin Laden con la familia Bush y la CIA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s