Lady Gaga apoya a los inmigrantes

Después de haber ofrecido su primer concierto en la Ciudad de México, Lady Gaga nos habló sobre su nuevo disco Born This Way. Este disco está hecho con un toque mexicano ya que esta conformado por un productor de dicha nacionalidad como lo es Fernando Garibay, incluye temas sobre los inmigrantes y en una canción utiliza el mariachi como fondo.  Ella resalta este tema porque dice que sus fans es de lo que más se quejan y decide abordarlo con su música y su fuerza salvadora para poder contribuir contra esta causa.

Lady Gaga siempre será muy controversial en el sentido de cómo se viste y  por varios temas que toca en sus canciones, pero con el tema de los inmigrantes en México, me parece que hace un bien para nuestro país y para el mundo entero. El que Gaga hable sobre esto sin duda hará que muchos individuos la escuchen y creerá un efecto en ellos. Esto servirá para promover el fuerte problema que se vive en el país por falta de empleo y malos sueldos. Lady Gaga podrá ser muy ofensiva y poco prudente con varios temas, pero sin duda esto ayudara a nuestro México.

Un video que habla sobre el Monster Tour Ball de Lady Gaga

Anell, Clarisa.”Está México presente en disco de Gaga”. Reforma:Gente.6 de mayo del 2011.México D.F.

Tomás Cuéllar

2 thoughts on “Lady Gaga apoya a los inmigrantes

  1. yo no sabía el significado que tenían algunas canciones para nuestro país, es muy interesante ver como artistas con nacionalidad extranjera se preocupan por los problemas de nuestro país.

  2. me da mucho gusto que artistas apoyen una causa tan importante como ésta y espero que sirva de ayuda y ejemplo con los demás ciudadanos americanos para solucionar estos conflictos entre los inmigrantes y el gobierno estadounidense.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s