Djokovic vence a Nadal…otra vez

Djokovic gana en Roma. Cortesía: Publicaronline.com

Djokovic gana en Roma. Cortesía: Publicaronline.com

El jugador serbio Novak Djokovic derroto por segunda vez al español Rafael Nadal; esta vez en Roma. En un partido de dos horas y doce minutos, Djokovic se declaró el vencedor con un doble 6-4. Este encuentro fue una especie de repetición del que ocurrió hace una semana en España; de hecho, esta fue la primera vez en la historia de los Masters que las mismas raquetas llegaran a cuatro finales en un mismo año. Djokovic siempre mostrando triunfador.

Este parece ser un excelente año para Djokovic, quien siempre se ha mantenido con buena categoría desde que se puso en el mapa del tennis. Sin duda alguna, la manera elegante de su juego ha probado ser más que eso y lo ha llevado a convertirse en el actual jugador número dos del mundo. Pero por lo visto, parece ser que Djokovic no se conformará con este titulo y esta jugando duro para derrocar al número uno: Nadal.

“Djokovic vence a Nadal y es campeón”. El Universal: Deportes. 16 de mayo del 2011. México D.F.

Samantha Sánchez

3 thoughts on “Djokovic vence a Nadal…otra vez

  1. Es bueno que en este blog se manejen otros deportes en lugar del futbol, como el caso del tenis, que es popular de alguna manera. En cuanto a la nota, es grandioso el “momentum” por el que está pasando Djokovic. Si gana el título en Roland Garros, será el año soñado para él, ya que subirá al primer lugar en el ranking mundial. Buena nota!

  2. Sí Eduardo, efectivamente pienso que a veces no se le da la cobertura suficiente a otros deportes además del “fut” aquí en México (como al tenis o a las carreras de autos).
    -Samantha Sánchez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s