Homenaje a Jorge Ortiz de Pinedo

Los hijos del productor, actor y comediante, Jorge Ortiz de Pinedo, le organizaron un homenaje por sus 50 años de carrera artística, al este evento acudieron varios personajes de la farándula. Entre los invitados se encontraba la productora Carla Estrada, Maribel Fernández, Isabel Martínez, Yolanda Montes y Maty Huitrón, quien le entregó un reconocimiento.

Por su parte, el comediante evadió a la prensa presente en algunas preguntas, ya que no habló del problema que hace poco sostuvo con el actor Plutarco Haza, simplemente, comentó que se encuentra participando en varios proyectos de televisión y teatro, aprovechó para informar que hará una telenovela, así como también tendrá a su cargo la producción de tres obras de teatro.

Se comentó que al evento también asistieron Rodrigo Murray, Tony Flores, Luis Manuel Ávila, Memo Ríos y Rubén Cerda. Asimismo, el hijo del comediante, Oscar Ortiz de Pinedo, dijo que el homenaje a su padre es para que los amigos y familia del también productor, reconozcan los 50 años de trayectoria que ha tenido, ya que no sólo ha logrado formar un familia, sino también una familia de actores y comediantes.

Por: Mónica Díaz

Fuente: “Minuto a Minuto” en Radio Fórmula

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s