Semblanza de Arturo Macías

Arturo Macías

Uno de los principales locutores de  Grupo Radio Centro, en la estación 97.7  es  Arturo Macías, el cual conduce el programa  El Turry Macías, transmitiéndose de Lunes a Domingo de 6:00 a 10:00 AM.   Es actor, locutor y presentador mexicano. Estudio la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Latinoamericana y la carrera de Piloto Comercial de Helicóptero. En 1993 participo en un curso de modelaje en Zurich, Suiza, y en pasarelas para tiendas departamentales, durante 1995 fue concursante de un programa de conducción llamado  “Valores Juveniles”; en 1997 participo en el programa de TV Xe-tú REMIX, ese mismo año hasta el 2000 fue parte de más de 580 eventos.

 De  1998 al 2000 trabajo en el programa de Televisión “Al fin de semana”, fue coordinador de animadores y asistente de producción, en el 2000 actúo en capítulos de” Mujer casos de la vida real”, ha sido modelo de revistas como: Eres, y Teen. Participo en la obra de Cri-Cri en el 2000. Del 2000 al 2001 fue conductor de los programas de Tv “Contacto” y “Black and White”, condujo los tele juegos de La Academia en Tv Azteca, ha participado como conductor  en la misma cadena de televisión: “Con sello de mujer”, “La vida es una canción” y “Grítalo”, fue conductor del programa “Apantallame”. Desde el 2008 participa en la  editorial de la revista“Notas para ti” , en la sección “Arturo el turry Macias”. Hoy en día continua trabajando como locutor y también ofrece servicios de piloto aviador.

Les comparto el link de su página principal, donde podran encontrar información acerca de su vida, gustos, video y fotogalerías. Espero y sea de su agrado.

Fuentes:                                                                                                                                                                                                                                                       Galería de Fotos
Wikipedia
Red Social                                                                                                                                                                                                                                                Su página

Por: Melissa Martínez Quintana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s